El Aceite Esencial de Gratitud, es uno de los más valiosos cuando deseamos realizar un trabajo psico-emocional.
Puedes Usarlo en tu meditación o como ejercicio de Conciencia. Al Inspirar el Aceite Esencial de Gratitud, elevas tu vibración y entras en una frecuencia más óptima para tu ánimo y tu salud.
El agradecimiento es una emoción//valor fundamental para restablecer el equilibrio psicológico
Cuando agradecemos se abre un canal de satisfacción porque si damos la gracias con sinceridad, entramos en un nivel de conciencia de todo lo que tenemos gracias a esas personas que nos rodean y nos facilitan la vida, o bien a muchos privilegios que nos vienen dados por un azar en el que no hemos intervenido.
El agradecimiento nos enseña a no confundir privilegios con derechos
Es un acto de humildad porque es reconocer que “yo solo no puedo”, y que, si mi vida tiene sentido y vale la pena, es porque tengo un entorno con muchas cosas privilegiadas a las que sin el agradecimiento no presto atención.
El agradecimiento en momentos difíciles también es necesario porque nos ayuda a relativizar, por ejemplo, si me pongo enferma puedo ir a un hospital que me atiendan, eso indica que tengo el privilegio de poder pagar una mutua, o de tener seguridad social, de vivir cerca de un hospital, etc. La conciencia de todo esto me lleva a agradecer y a gradecer me lleva a tomar conciencia de todo esto.
Aceite Esencial Gratitud, es tu gran Aliado para empezar tu elevación de Conciencia.