fbpx

TERAPeuta EMOCIONAL
CON
ATENCIÓN PERSONALIZADA
presencial y online

Terapeuta Emocional
con Atención Personalizada Presencial y Online

¿Qué conseguirás si realizas una terapia educativo-emocional conmigo?

Con la Terapia Emocional con atención personalizada, puedes trabajar conmigo los siguientes puntos:

  • Profundizar en tu autoconocimiento, mejorar tu autoconcepto y consolidar tu autoconfianza.
  • Educar tu pensamiento para tener emociones equilibradas que repercutan en tu actitud y en tu salud.
  • Tomar nuevas y buenas decisiones.
  • Mejorar tu calidad de vida bajando los niveles de estrés y ansiedad.
  • Aumentar la calidad de tus relaciones personales y laborales, y aprender sobre comunicación y sobre la vida afectiva.
  • Desarrollar tu capacidad creativa, tu iniciativa.
  • Orientar tu motivación hacia tus propósitos y hacia tu transformación para conseguir tu modelo de éxito.
  • Conseguir vivir desde la aceptación para poner tu energía en aquello que sí puedes cambiar, asumiendo lo que no con serenidad.
  • Terapias vinculadas al duelo y la pérdida.

 

Los servicios de Terapeuta Emocional con Atención Personalizada,  pueden realizarse de forma presencial o bien Online.

espiral-logo-100

Terapeuta Emocional con atención Personalizada y Online

¿Cómo trabajaremos?

Transforma tu vida con conciencia

Te aporto una metodología clara, eficaz y directa.

En el servicio que llevo a cabo como Terapeuta Emocional con Atención Personalizada y Online, procuro adaptarme en la medida de lo posible a las necesidades en relación a horarios y también, si la modalidad se prefiere la presencial o la online.

En los nuevos tiempos cada vez es más frecuente esta segunda opción ya que ofrece mucha comodidad y se adapta a la situación del Covid-19, sin embargo, si tu deseo es hacer un encuentro presencial, seguiremos todas las normas y medidas para respetar el cuidado a la salud.

Mi forma de trabajar en la orientación personalizada y en la terapia educativo-emocional, se basa en un trabajo con tres etapas importantes, que se trabajan de forma más o menos simultánea, con el propósito de ir avanzando hacía aquello que deseamos conseguir.

  • La primera está vinculada a la calidad en la acogida, comprensión, consuelo y en crear vínculo de confianza, sin el que entiendo no puede prosperar un trabajo satisfactorio, ya que estos son elementos imprescindibles en una cuestión tan intima y delicada como dejarnos acompañar en momentos de dificultad.
  • La segunda etapa se caracteriza por empezar a aprender nuevas estrategias y recursos, y entrar en contacto con un conocimiento terapéutico que nos permita educar la mente. Al interiorizar la información terapéutica, se abren procesos mentales que nos permiten realizar nuevas conexiones sinápticas, que construyen una nueva red en nuestra mente, y de este modo, se pone en marcha una energía diferente, acorde con nuestros deseos. Por lo tanto, diseñamos hacia donde queremos ir, qué deseamos mejorar, cual es nuestra meta o propósito y en base a todo ello, se van tomando nuevas y buenas decisiones que nos hagan sentir protagonistas de nuestra vida y acercarnos a lo que de verdad queremos conseguir. Es decir, a avanzar y alcanzar nuestro modelo de éxito.
  • Por último, y como tercera etapa, se trata de llevar a la práctica el plan de acción diseñado en el punto anterior para conseguir un cambio real en nuestra personalidad y vida cotidiana. 

 

Terapeuta Emocional con atención personalizada
Terapeuta Emocional con atención personalizada

Comentarte que como Terapeuta Emocional con Atención Personalizada Presencial y Online, respeto la misma metodología en ambas opciones, por lo tanto cualquiera que escojas te ayudará a acercarte a aquello que deseas para tu vida.

ADEMÁS, COMO TERAPEUTA EMOCIONAL CON ATENCIÓN PERSONALIZADA y ONLINE, QUIERO QUE SEPAS QUE…

Hoy en día tenemos suficiente información contrastada y fiable para saber a ciencia cierta que podemos Transformar nuestra Personalidad, adoptando nuevos hábitos que nos ayuden a configurar un comportamiento que realmente nos Represente.

Los métodos de intervención educativos están avalados por la Neurociencia y las Ciencias que estudian la Conducta y el Comportamiento. 

Mi metódo de trabajo nos ayuda a identificar a través de un método resolutivo y eficaz de indagación, qué tipo de obstáculos tenemos que convertir en posibilidad, desde esta perspectiva vanguardista y también, teniendo en cuenta las herramientas que nos ofrece la Ética del Cuidado, como filosofía de vida y de intervención que tiene una visión honesta del ser humano y sus necesidades. Si deseas más información sobre esta cuestión puedes encontrarla en el apartado: SOBRE MI, de esta web.

Terapeuta Emocional con Atención Personalizada Presencial y Online

TAMBIÉN QUIERO CONTARTE QUE …

Me apasiona aprender y enseñar, por eso pongo al servicio de las personas que confían en mi, mi capacidad de transmitir conocimiento de forma entusiasta y eficaz, orientando el trabajo de forma positiva hacia los logros.

Entiendo que el proceso de  mejora de la propia vida, debe realizarse disfrutándolo y no padeciéndolo , por lo que creo en un trabajo motivador, que nos acerque a la alegría y a la satisfacción, convirtiendo la energía del dolor en un campo de posibilidades con la ayuda del conocimiento.

Creo que la comunciación es una herramienta clave y como Terapeuta Emocional con Atención Pesonalizada Presencial y Online, la trabajo desde dos puntos de vista: para que nos una en el proceso compartido y también para educar el pensamiento, que a su vez, influye en nuestro estado emocional, porque todas las personas tenemos lo que se llama: diálogos internos, que hay que reconducir correctamente.

Por último, te presento algunos autores y autoras
que acompañan mi trabajo

Te comento algunos autores y autoras que forman parte de mi bagaje y son fuente de conocimiento y de inspiración.  Son una muestra de algunos de mis maestros/as, para que puedas ver como Terapeuta Emocional, quienes son mis fuentes de inspiración. 

He realizado diferentes formaciones con Joe Dispenza, y rescato de las aportaciones de este autor una amplia metodología de intervención que ayuda en la educación del pensamiento y en la creación de una nueva personalidad que nos represente. 

De igual forma, una autora muy relevante para mi es Carol  Gilligam que a través de su extenso trabajo sobre la Ética del Cuidado, y las investigaciones que he realizado al respecto, dan forma en buena parte a mi filosofía de trabajo.

En lo que respecta a mi formación sobre La Física Cuántica vinculada a la aplicación en Neurociencia, la realizo con Teresa Versyp.

Trabajo con la ayuda de:

espiral-logo-100

Artículos de interés

Transforma tu vida con conciencia
Abrir chat
1
Hola! Soy Carmen Boó, ¿en qué puedo ayudarte?