fbpx

ATENCIÓN A MUJERES

Despertar a los Propios Talentos, Avanzar 

y Encontrar el Sentido a la Propia Vida

ATENCIÓN A MUJERES

Acercarse al propio Éxito a través del Conocimiento.

La formación de una persona es un proceso interno, un movimiento suyo y un desplazamiento al que contribuyen muchos factores, pero cuya artífice es, sin embargo, la misma persona con sus deseos y su ponerse en relación con el mundo.

Trabajo siempre con el enfoque de dar protagonismo a las personas que buscan optimizar su vida y por ello entiendo que ofrezco un trabajo muy personalizado. 

En muchas ocasiones las mujeres tenemos grandes semejanzas en nuestra trayectoria vital, y nos encontramos con problemas similares, sin embargo, mi deseo siempre es rescatar la ideosincrasia de cada persona y no hacer un trabajo de conjunto, ya que de la misma forma que tenemos muchas cosas similares, es evidente que somos distintas, con formas concretas de ver el mundo, de atravesar los problemas o de crear nuestro futuro. Por ello lo más importante en todos los casos es centrarse de forma especifica en cada mujer que desea avanzar en su vida.

espiral-logo-100

ATENCIÓN A MUJERES

¿Cómo trabajaremos?

Transforma tu vida con conciencia

La Búsqueda de la Verdadera Esencia
La Intención de Ser quién se Es con la mayor Libertad y Plenitud posible

por propia experiencia, que en la búsqueda de ese sentido de cada una, sólo se  llega con una mirada apreciativa hacia el propio intetior. Cada mujer avanza haciendo, creando su propio camino.

Por esta razón, no pretendo dar algo externo, no es ese mi papel, siento que estoy para acompañar a que otras mujeres se descubran (dejen de cubrirse, ocultarse), recuperen y utilicen sus propios recursos. Es un tejer juntas la vida que deseamos tener.

La cosecha de todo lo vivido, de todo lo que he compartido, y de todo lo que he podido aprender, da sus frutos en forma  de  diferentes formas de atención y de conocimiento puesto al servicio de la Vida.

Para devolverle a la vida lo que, generosamente, me ha dado.

Mi trabajo con colectivos de mujeres abarca diferentes áreas:

  • Atención Personalizada, Terapia Emocional
  • Cursos de Desarrollo y Crecimiento Personal, Presenciales y Online.
  • Encuentros y Viajes
  • Aroma-terapia
Todo lo que ofrezco va dirigido a personas que de forma individual deseen contactar conmigo para comenzar su propia transformación, o bien a Instituciones interesadas en Formación Especializada.

Si deseas más información sobre mi trayectoria profesional y también sobre mi metodología, haz un clic aquí:  SOBRE MI

Si deseas ver los Testimonios sobre mi trabajo haz clic aquí: Testimonios

 

Por último, te presento algunos autores y autoras que acompañan mi trabajo

Te comento algunos autores y autoras que forman parte de mi bagaje y son fuente de conocimiento y de inspiración.

He realizado diferentes formaciones con Joe Dispenza, y rescato de las aportaciones de este autor una amplia metodología de intervención que ayuda en la educación del pensamiento y en la creación de una nueva personalidad que nos represente. 

De igual forma, una autora muy relevante para mi es Carol  Gilligam que a través de su extenso trabajo sobre la Ética del Cuidado, y las investigaciones que he realizado al respecto, dan forma en buena parte a mi filosofía de trabajo.

En lo que respecta a mi formación sobre La Física Cuántica vinculada a la aplicación en Neurociencia, la realizo con Teresa Versyp.

Muchas gracias por interesarte por mi trabajo en Atención a Mujeres

Un formato a tu medida

CURSOS PRESENCIALES

CURSOS ONLINE

CONFERENCIAS

TERAPUTA EMOCIONAL

SALIDAS Y VIAJES

ACEITES ESENCIALES

espiral-logo-100

Cursos de interés

Transforma tu vida con conciencia
Abrir chat
1
Hola! Soy Carmen Boó, ¿en qué puedo ayudarte?