
Curso de Psicología del Miedo y Autoconocimiento
COMIENZO JUEVES 15 DE ENERO DE 2026 Curso de Psicología del Miedo y Autoconocimiento Comprender el miedo para abrir nuevas versiones de ti AL CUIDADO
Curso Online Gratuito. Re-Párate a cargo de Jezabel R.Boó y Carmen Boó
PARA REALIZAR EL CURSO ONLINE GRATUITO TIENES EL VIDEO AL FINAL DE ESTE POST.
Realizamos este Curso Online Gratuito. Re-Párate, durante el confinamiento, el pasado mes de Abril, con la intención de acercarnos a quienes deseaban aprender, en unos momentos de desconcierto y de incertidumbre.
Esta formación se ofrece como una herramienta para poder reflexionar en estos momentos de incertidumbre, como una orientación útil para aplicar de forma ágil. Es más, te mostramos algunas ideas que pueden ayudarte a dar comienzo a la aventura de conocerte y también a la oportunidad de aprender a convertir el obstáculo en posibilidad.
Colaboraron con nosotras Rosa Zaragoza y Olivia Iglesias, ambas con sus voces y su magia, aunque tuvimos algunos problemillas del directo, agradecemos desde aquí su voluntad de estar con nosotras.
Veréis que estamos en casa, emnmodo familiar, compartiendo lo que llevamos prendido del corazón, sin más pretensión que la de hacer algo bonito con quienes se unieron al encuentro.
Deseamos que disfrutes del Curso Online Gratuito. Re-Párate
“Estar preparado es importante, saber esperar lo es aún más, pero aprovechar el momento adecuado es la clave de la vida”
“Aprender es descubrir lo que ya sabes, hacer es demostrar lo que sabes.Enseñar es recordar a otros, que saben tanto como tu.Todos somos aprendices, hacedores, maestros”
“¿Y cuando piensas realizar tu sueño?”, le preguntó el Maestro al discípulo. “Cuando tenga la oportunidad de hacerlo”, respondió éste. El Maestro le contestó: “La oportunidad nunca llega. La oportunidad ya está aquí”
Anthony de Mello
“Los problemas no se pueden resolver en el mismo nivel de pensamiento en que han sido creados”
Albert Einstein
En primer lugar, aprender de manera creativa a enfrentarnos a las distintas adversidades que nos trae la vida.
En segundo lugar, aprender a generar creatividad y aumentar nuestra capacidad adaptativa.
Por último, vivir con la mayor serenidad posible, cualquier situación aumentando nuestra capacidad de tolerancia a la frustración.
Con todo esto, te proponemos que el aprendizaje y el conocimiento sean los vehículos que nos lleven a ser más resilientes.
Deseamos que el vídeo sea de tu agrado.
“Ser uno mismo es, siempre,
llegar a ser ese otro que somos y que llevamos escondido en nuestro interior,
más que nada como promesa o posibilidad de ser”
Muchas gracias por interesarte en Curso Online Gratuito. Re-Párate
Si necesitas más información sobre otros cursos o servicios puedes contactar conmigo.

COMIENZO JUEVES 15 DE ENERO DE 2026 Curso de Psicología del Miedo y Autoconocimiento Comprender el miedo para abrir nuevas versiones de ti AL CUIDADO

COMIENZO JUEVES 15 DE ENERO DE 2026 Curso de Autocuidado Consciente La revolución del autocuidado: aceptación, límites y vida con sentido AL CUIDADO DE CARMEN

COMIENZO MARTES 13 DE ENERO DE 2026 Curso de Autoestima: Claves para fortalecer el autoconocimiento Diseñar tu vida es posible. AL CUIDADO DE CARMEN BOÓ

COMIENZO LUNES 12 DE ENERO DE 2026 Curso de Resiliencia: del dolor a la Sabiduría Diseñar tu vida es posible. AL CUIDADO DE CARMEN BOÓ
Notificarme de nuevos artículos y cursos