fbpx

Congreso de Crecimiento y Desarrollo Personal

Congreso de Crecimiento y Desarrollo Personal

En este Post tienes un resumen de un Congreso de Desarrollo y Crecimiento Personal bajo el título: La Elección de Vivir Bien, que se llevó a cabo el 29 de Junio del 2019 en el Airport Barcelona Hotel, al que  asistieron 93 personas con deseos de vincularse a la vida con sentido y al aprendizaje que sin duda, abre horizontes de esperanza.

Te informamos de algunas de las cuestiones más relevantes del evento.

Por otro lado, este Congreso de Crecimiento y Desarrollo Personal, estaba previsto para realizarse como segunda edicón en el 2020, y por  la situación causada por el Covid-19 no ha sido posible.

Deseamos que el próximo año podamos reunirnos de nuevo para seguir avanzando.

Congreso de Crecimiento y Desarrollo Personal

espiral-logo-100

Congreso de Crecimiento Desarrollo y Personal.

"La Elección de Vivir Bien"

Transforma tu vida con conciencia

El Congreso de Crecimiento  y  Desarrollo Personal, abordó desde diferentes disciplinas profesionales, la importancia del cuerpo como  refugio y morada de nuestra grandeza. Un cuerpo que alberga quienes somos y todas las posibilidades que interaccionan entre la materia de nuestro cuerpo físico,y nuestra energía: pensamientos, emociones, valores espirituales, eumociones, cuerpo holográfico y Conciencia..

En este Congreso de Crecimiento  y Desarrollo Personal, entendemos que Cuidarse la salud no es cuidarse cuando ya estamos enfermos/as sino procurar no enfermar.

Nuestro estilo de vida, las decisiones que tomamos de forma cotidiana, las enfermedades comunes que padecemos, qué síntomas aparecen como  señales de alarma inteligentes para llamar nuestra atención y educarnos   para tratarnos amorosamente, fueron temas clave que se expusieron y trabajaron, a lo largo de una jornada para la conciencia, el conocimiento y el cuidado.

Por tanto, durante todo el Congreso de Crecimiento y Desarrollo Personal, trabajamos desde esta perspectiva integral y también entusiasta, en el Congreso de Desarrollo y Crecimiento Personal,  había una intención deliberada de poner toda nuestra atención en aprender, disfrutar, meditar, relajarnos, vibrar en sinfonía con las emociones más altas y crear así, en nuestra memoria, una jornada para tener “buenos recuerdos de futuro”.

Previous
Next

Congreso de Crecimiento y Desarrollo Personal

INMA NOGUÉS

Inma Nogués fue la primera en realizar su ponencia en el Congreso de Crecimiento y Desarrollo Personal.

NOMBRE DE LA PONENCIA : AUTOCONOCIMIENTO Y SALUD

Salud no significa ausencia de enfermedad. La enfermedad existe en todos los reinos de la naturaleza. El desconocimiento de quienes somos y de nuestra constitución es fuente de sufrimiento, por eso ya un antiguo aforismo nos dice: conócete a ti mismo. Sabemos mucho de nuestro cuerpo  físico, pero a nadie se le escapa que el ser humano es más que un conjunto de células, órganos, reacciones químicas y enzimáticas… Nuestra constitución va más allá de lo simplemente visible, donde  emociones, sentimientos, pensamientos, ideas… forman parte de nuestro Ser. ¿Pero conocemos al Ser? El Autoconocimiento es fundamental para aportar claves para mantenernos más armónicos, para nuestro empoderamiento, para nuestra autotransformación, y esto es Salud.

congreso de desarrollo y crecimiento personal

Carmen Boó fue la segunda en participar en el Congreso de Crecimiento y Desarrollo Personal.

Título de la Ponencia :

EL CUERPO  INDISPENSABLE Y SUS ENERGÍAS FUNDAMENTALES

La interacción en el campo de energías sutiles que son nuestros pensamientos, emociones y sentimientos por un lado, y por otro, los valores espirituales que muestran nuestras mayores capacidades, se crea una respuesta de nuestro cuerpo  hacia la salud. La enfermedad se muestra muchas veces como un aviso a todo aquello que sabiéndolo no lo hemos querido escuchar. Nuestro cuerpo  como el milagro de la vida, se merece un cuidado que va más allá de lo evidente. El cuidado del cuerpo  y los estados elevados de conciencia generan nuevos campos de posibilidad para mejorar la salud, el estado de ánimo y en definitiva: la vida

congreso-de-desarrollo-y-crecimiento-personal

Núria Chiva intervino en tercer lugar en el Congreso de Crecimiento y Desarrollo Personal.

Título de l Ponencia:

¿PORQUÉ ENFERMAMOS? MI EXPERIENCIA PERSONAL

A mis 37 años, la vida ya me ha parado unas cuantas veces en forma de enfermedades y en todas ellas se repiten varios motivos a los que cada vez más les pongo  atención. En esta ponencia los compartiré des del corazón ya que creo firmemente en que “si tú no paras… el cuerpo  te para” y que haciendo un trabajo de consciencia y escucha podemos mejorar nuestra salud exponencialmente.

congreso-de-desarrollo-y-crecimiento-personal

Muchas gracias por Interesarte en el post sobre el Congreso de  Crecimiento  y Desarrollo Personal.

Cursos y servicios

Si necesitas más información sobre otros cursos o servicios puedes contactar conmigo.

espiral-logo-100

Cursos de interés

Transforma tu vida con conciencia
espiral-logo-100

Contáctame

Transforma tu vida con conciencia
  • Responsable: Carmen Boó Fernández de Castro
  • Fin del Tratamiento: Respuesta a la información solicitada y relación comercial.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Destinatarios: Los datos no se comunicaran a terceros, salvo obligación legal.
  • Almacenamiento de los datos: CDMON
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, tal como se explica en la información adicional.
  • Información Adicional: Puedes consultar toda la información sobre Protección de Datos aquí
Abrir chat
1
Hola! Soy Carmen Boó, ¿en qué puedo ayudarte?