El Congreso de Crecimiento y Desarrollo Personal, abordó desde diferentes disciplinas profesionales, la importancia del cuerpo como refugio y morada de nuestra grandeza. Un cuerpo que alberga quienes somos y todas las posibilidades que interaccionan entre la materia de nuestro cuerpo físico,y nuestra energía: pensamientos, emociones, valores espirituales, eumociones, cuerpo holográfico y Conciencia..
En este Congreso de Crecimiento y Desarrollo Personal, entendemos que Cuidarse la salud no es cuidarse cuando ya estamos enfermos/as sino procurar no enfermar.
Nuestro estilo de vida, las decisiones que tomamos de forma cotidiana, las enfermedades comunes que padecemos, qué síntomas aparecen como señales de alarma inteligentes para llamar nuestra atención y educarnos para tratarnos amorosamente, fueron temas clave que se expusieron y trabajaron, a lo largo de una jornada para la conciencia, el conocimiento y el cuidado.
Por tanto, durante todo el Congreso de Crecimiento y Desarrollo Personal, trabajamos desde esta perspectiva integral y también entusiasta, en el Congreso de Desarrollo y Crecimiento Personal, había una intención deliberada de poner toda nuestra atención en aprender, disfrutar, meditar, relajarnos, vibrar en sinfonía con las emociones más altas y crear así, en nuestra memoria, una jornada para tener “buenos recuerdos de futuro”.