fbpx

Covid-19 Ciencia, conocimiento y conciencia, forma parte de la serie incluida en Rutina Curativa publicada durante el confinamiento del Convid-19

espiral-logo-100

Covid-19 Ciencia, conocimiento y conciencia

Transforma tu vida con conciencia

Covid-19 Ciencia, conocimiento y conciencia.

Empiezo esta mañana del lunes con la ilusión de contaros cosas sobre lo que explica un gran maestro: Gregg Braden.

El conocimiento es una llave de paso, es un puente, es una vía de acceso…, porque deshumano llegamos a otros lugares, cuando conocemos algo si de verdad integramos esa información, algo se transforma por qué no podemos quedarnos igual que antes de haberla tenido. Por eso es importante escoger cuál es el conocimiento que nos va a transformar, cómo vamos a utilizar esa información, y qué maestros y maestras en la vida vamos a escoger.

De la mano de este autor que os presento hoy, un científico relevante, que se distingue por sus intereses humanos, en los valores más nobles y en el propio planeta, os propongo convertirnos en protagonistas de “la selección”, para escoger muy bien ese conocimiento que nos va a llevar al otro lado.

Él solo indica porque la libertad, “la última libertad” de elegir”, siempre será nuestra. 
tengo que deciros que echo mucho de menos dar mis clases presenciales. El encuentro con mis alumnas y mis alumnos, es de una riqueza infinita.

Momentos en los que la relación nuestra su deseo de aprender y la búsqueda de ser mejores. Las personas que me han acompañado en los cursos y talleres ya conocen al maestro que presentó hoy, ojalá apartir de ahora le llegue a más gente su noble sabiduría.

Agradezco desde aquí a todas las personas que se han matriculado a mis clases, con fidelidad y entusiasmo. Y a tod@s l@s maestr@S de quienes he aprendido y sigo aprendiendo.

En este post Covid-19 Ciencia, conocimiento y conciencia, nos acercamos al pensamiento de Gregg Braden como gran Maestro de nuestra era.

Dice al autor:

El mundo acaba de cambiar.

Sucedió a plena vista, mientras miramos como el proverbial choque de trenes que sabemos que terminará en un desastre, pero no podemos dejar de mirar. En cuestión de días después de la declaración de una pandemia mundial, las rutinas mundanas de la vida cotidiana se detuvieron en un esfuerzo por frenar la propagación del virus COVID19 . Y así, las vidas de casi el 20% de la población mundial, más de 1.700 millones de personas, se han visto obligadas a enfrentarse a una nueva y difícil realidad. La pregunta en la mente de todos es “¿Y ahora qué? ¿Qué pasa después? La respuesta a esta pregunta es la fuente del miedo y la frustración, así como de la ansiedad y la ira de cientos de miles de personas en todo el mundo. Mientras ven cómo sus trabajos, negocios y ahorros se evaporan día a día durante el cierre, sienten que su futuro también se está evaporando.

Ciencia,-conocimiento-y-conciencia,
Covid-19-Ciencia,-conocimiento-y-conciencia,-n

Covid-19 Ciencia, conocimiento y conciencia.

Sigue Braden: La respuesta honesta a la pregunta de «qué viene después» es que nadie lo sabe con certeza. No podemos saberlo, porque nunca antes había ocurrido un cierre global en un mundo globalizado. No tenemos un mapa que nos guíe mientras encontramos nuestro camino en esta crisis histórica y extraña.

Sin embargo, ante tal incertidumbre, hay una cosa que sabemos con absoluta certeza: somos un planeta sumido en el dolor. Individual y colectivamente, consciente e inconscientemente, solos y juntos, estamos sufriendo la pérdida del mundo familiar que conocíamos hace solo unas pocas semanas, y la forma de vida que dimos por sentado. Nuestra disposición a reconocer y aceptar este hecho es la única forma de emerger en lo que venga a continuación, y hacerlo de una manera saludable.

espiral-logo-100

Covid-19 Ciencia, conocimiento y conciencia,

Transforma tu vida con conciencia

Aquí te dejo el vídeo, deseo sea de tu agrado, muchas gracias.

Gracias por interesarte en el Post Covid-19 Ciencia, conocimiento y conciencia, 

Cursos y servicios

Si necesitas más información sobre otros cursos o servicios puedes contactar conmigo.

espiral-logo-100

Cursos de interés

Transforma tu vida con conciencia
espiral-logo-100

Contáctame

Transforma tu vida con conciencia
  • Responsable: Carmen Boó Fernández de Castro
  • Fin del Tratamiento: Respuesta a la información solicitada y relación comercial.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Destinatarios: Los datos no se comunicaran a terceros, salvo obligación legal.
  • Almacenamiento de los datos: CDMON
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, tal como se explica en la información adicional.
  • Información Adicional: Puedes consultar toda la información sobre Protección de Datos aquí
Abrir chat
1
Hola! Soy Carmen Boó, ¿en qué puedo ayudarte?