fbpx

Covid-19 Más grandes que el amor forma parte de  una serie que se publicó durante el confinamiento del Covid-19, como Rutina Curativa.

espiral-logo-100

Covid-19 Más grandes que el amor

Transforma tu vida con conciencia

Covid-19 Más grandes que el amor

A través del libro: “Más grandes que el amor”, de Dominique Lapierre, os cuento cosas del día de hoy, de lo que voy pensando y sintiendo con ganas de compartir, con la necesidad de estar de algún modo haciendo algo en estos momentos delicados, que contribuya al bien.

Desde este rincón de mi casa os deseo muy buenas noches, con la esperanza de que la recomendación del libro os guste, creo que su título es de tremenda actualidad: somos más grandes que el amor , porque somos amor.

Y nos necesitamos

Y nos necesita el mundo

Releer es para mi uno de esos pequeños placeres que tiene la vida. Siempre descubro algo nuevo entre las páginas del libro y aprendo cosas distintas a la primera vez que lo leí.

Con este libro he sentido que se repetían muchas cosas de lo que en él se relata a propósito de la aparición del virus del SIDA. Estas semejanzas me dan qué pensar…

Y aquí estamos … Gracias !

Infinitas gracias !!

espiral-logo-100

Covid-19 Más grandes que el amor

Transforma tu vida con conciencia

Covid-19 Más grandes que el amor

 Dominique Lapierre

«Todo lo que no se da, se pierde» este proverbio indio es para este Autor un lema de vida.

Fascinado por la India, sus obras muestran su carisma y  su estilo de vida, su humanidad, comprometido con las necesidades humanas de ese país.

Desde que se enamoró de la India mientras escribía sus bestsellers Esta noche, la libertad, La Ciudad dela Alegría y Era medianoche en Bhopal, Dominique Lapierre destina la mitad de sus derechos de autor y los donativos de sus lectores a acciones humanitarias en los barrios de chabolas de Calcuta, en las zonas rurales más pobres de Bengala y también en África y Sudamérica.

Covid-19--Más-grandes-que-el-amor
Covid-19-Más-grandes-que-el-amor

Covid-19 Más grandes que el amor

Sinopsis de Más grandes que el amor:

Un día hallándose de paso en Nueva York, Dominique Lapierre lee en un periódico una noticia sorprendente: «La Madre Teresa de Calcuta ha abierto, en pleno corazón de las calles más calientes de Manhattan, un hogar para acoger a las víctimas del sida sin recursos». Se precipita a la dirección indicada, y encuentra allí una aventura humana, médica y científica como quizá no se ha visto otra en el mundo. Ésta será la encuesta de su vida.

Durante tres años forzará la puerta de los laboratorios de investigación, reconstruirá la caza de virus más formidable de la reciente historia médica, compartirá la embriaguez de los descubridores de los invisibles agentes mortales, revivirá la jadeante carrera en pos del primer medicamento eficaz contra el mal y será testigo del prodigioso impulso de generosidad y de compasión de los que cuidan a los enfermos, del valor y de la esperanza de éstos.

Más grandes que el amor relata el incesante combate de todos aquellos —médicos, investigadores, sanitarios, víctimas— que se muestran cada día aún más grandes que el amor en la realización de su vocación o en la aceptación de sus sufrimientos; la historia de docenas de héroes de nuestro tiempo, conocidos o anónimos y del fantástico desafío lanzado a los médicos y a los investigadores de lo que fue el final del milenio.

Gracias por interesarte en Covid-19 Más grandes que el amor

Cursos y servicios

Si necesitas más información sobre otros cursos o servicios puedes contactar conmigo.

espiral-logo-100

Cursos de interés

Transforma tu vida con conciencia
espiral-logo-100

Contáctame

Transforma tu vida con conciencia
  • Responsable: Carmen Boó Fernández de Castro
  • Fin del Tratamiento: Respuesta a la información solicitada y relación comercial.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Destinatarios: Los datos no se comunicaran a terceros, salvo obligación legal.
  • Almacenamiento de los datos: CDMON
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, tal como se explica en la información adicional.
  • Información Adicional: Puedes consultar toda la información sobre Protección de Datos aquí
Abrir chat
1
Hola! Soy Carmen Boó, ¿en qué puedo ayudarte?