Pon Abundancia en tu Vida con Aceites Esenciales

espiral-logo-100

Pon Abundancia en tu Vida con Aceites Esenciales

Transforma tu vida con conciencia

Deseamos contarte nuestro enfoque con La Abundancia y los Aceites Esenciales. Cuando hacemos la sugerencia: Pon Abundancia en tu Vida con Aceites Esenciales, es porque creemos firmemente en que podemos crearla.

En primer lugar, deseamos vincular la abundancia a la prosperidad. Entendidos estos términos desde el Crecimiento personal, la mayor abundancia ha de ser la del pensamiento. Una mente pobre, reduce la vida creando con su forma de pensar negativa, escenarios que empequeñecen las posibilidades reales de tener una vida plena y satisfactoria.

En segundo lugar, si solamente hablamos de Abundancia,fácilmente pensamos en cosas materiales, y no es que esté mal hacerlo, simplemente es que es insuficiente. Al añadir el concepto de Prosperidad, hablamos de un tipo de riqueza que abre horizontes de esperanza y que piensa en el bien común.  Es sin duda, una filosofía de vida que nos hace  mucha falta en estos momentos en los que se habla de lo que se ha dado en llamar «La Nueva Normalidad». 

Sin duda este concepto nos resulta muy familiar ya que en los últimos meses lo escuchamos en los medios de comunicación, de la mano de políticos, pensadores, periodistas, etc.

A Nosotras nos gusta más hablar «Del Nuevo Normal», expresión que usan los científicos vinculados al desarrollo humano y a la Neurociencia, para darle otro matiz, para ubicarlo dentro de ese campo de posibilidades que se abre ante cualquier crisis, y sobre todo, para apartarnos de mensajes tendenciosos o contradictorios con los que nos vemos continuamente bombardead@s.

Por tanto, vemos la Abundancia unida a la Prosperidad y a su vez, a nuestra capacidad  de elegir qué ocupa nuestra mente y qué vamos a poner en centro de neustro pensamiento.

Para ello los aceites esenciales son grandes aliados ya que nos ayudan a elevar nuestra vibración energética y a través de la modificación del pensamiento, conseguir emociones estables que influyen en nuestras actitudes y finalmente en nuestra salud.

Cuando decimos: Pon Abundancia en tu Vida con Aceites Esenciales, nos referimos a que una vez que has tomado la decisión de educar tu propia mente, los aceites  esenciales pueden ayudarte a elevar tu vibración de forma positiva.

Pon Abundancia en tu Vida con Aceites Esenciales

           La abundancia no es algo que se consigue sino

algo con lo que se conecta

Wayne Dyer

En este vídeo explicamos 10 pasos y un aceite esencial, que pueden ayudarte a tener una vida de abundancia en todos los sentidos.

El don de la gratitud

La gratitud implica tomar el tiempo necesario para apreciar de manera consciente la complejidad de la vida. Una excelente forma de dejar de concentrarse en las situaciones negativas y fijar la atención en todo aquello que está bien, que apreciamos, valoramos y que incluso, simplemente lo tenemos a nuestro lado.

Pon Abundancia en tu Vida con Aceites Esenciales y empieza tu propio camino de plenitud.

Pon Abundancia en tu Vida con Aceites Esenciales

Pon-Abundancia-en-tu-Vida-con-Aceites-Esenciales

Pon Abundancia en tu Vida con Aceites Esenciales.

Trabajamos los Aceites Esenciales como un complemento altamente eficaz en el Autocuidado.

Nuestra propuesta va dirigida a personas que deseen que ese cuidado sea Consciente y repercuta en su salud y por lo tanto, lo hagan de forma Integral, abarcando la atención física, psicológica y espiritual.

Recuerda que si deseas más información puedes entra a TU CANAL DE ACEITES ESENCIALES 

Por último: Si deseas comprar algún Aceite Esencial  haz clik aquí  y accederás directamente.

Muchas gracias por leernos e interesarte en el post: Pon Abundancia en tu Vida con Aceites Esenciales

Cursos y servicios

Si necesitas más información sobre otros cursos o servicios puedes contactar conmigo.

espiral-logo-100

Cursos de interés

Transforma tu vida con conciencia
espiral-logo-100

Contáctame

Transforma tu vida con conciencia
  • Responsable: Carmen Boó Fernández de Castro
  • Fin del Tratamiento: Respuesta a la información solicitada y relación comercial.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Destinatarios: Los datos no se comunicaran a terceros, salvo obligación legal.
  • Almacenamiento de los datos: CDMON
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, tal como se explica en la información adicional.
  • Información Adicional: Puedes consultar toda la información sobre Protección de Datos aquí
Abrir chat
1
Hola! Soy Carmen Boó, ¿en qué puedo ayudarte?