Aceites Esenciales y Autocuidado

espiral-logo-100

Aceites esenciales y Autocuidado

Transforma tu vida con conciencia

En este post encontrarás algunos consejos para tu autocuidado con Aceites Esenciales.

Hemos escogido algunos Aceites  Esenciales poco conocidos pero altamente beneficiosos y te explicamos cómo y para qué usarlos.

Aceite Esencial : Ylang Ylang:

Se extrae de las flores cerosas y doradas de los árboles tropicales de Ylang ylang en Ecuador. El rico aroma floral del aceite de Ylang lo convierte en un elemento popular en lujosos perfumes y productos para el cuidado de la piel.Tiene propiedades nutritivas, así como un rico y romántico aroma.

Comparto contigo un trocito del libro La Sabiduría del Alma de las Plantas

“Defendemos la libertad de la Mente, te permitimos disfrutar de todo lo que puedas en tu vida y existencia, así como fortalecer los sentimientos de bienestar y confianza, armonía y equilibrio.

El equilibrio es la clave de la satisfacción y de sentirse bien.

Simplemente SER es un trabajo muy difícil para muchas personas cuyas mentes no pueden parar. Te apoyamos a llegar a tu centro interior.

Cuanto más nos uses, más fácil le resultará a tu sistema aprender a encontrar su equilibrio y permanecer en este estado de armonía por más tiempo. Este es el punto de partida desde el cual debes planificar tu día y afrontar las cosas con libertad, alegría y opciones.

Todo lo que es demasiado rígido necesita ser suavizado y tratado con mucha gentileza, para obtener la oportunidad de cambiar y simplificar. Todo lo que es demasiado rígido y te aprieta como un corsé también es demasiado apretado y pequeño a nivel espiritual.

La libertad de la Mente no significa hacer siempre lo que quieras sin tener en cuenta a los demás y en total egoísmo. En los niños y en las personas que han crecido espiritualmente, la libertad de la mente significa flexibilidad, viveza, cambio, adaptación a las situaciones, descubrir, explorar, inventar y crear cosas nuevas, atreverse audazmente a entrar en nuevas esferas y hacer balance de lo encontrado y descubierto para valorar si sirve al mayor bien de todos y a tu mayor bien. Cuando sirve a ambos significa que lo has conseguido.

¿Por qué es tan crucial si algo sirve al mayor bien de todos? Porque decide qué tipo de karma creas para ti al hacerlo. Puede ser un karma “positivo” cuando sirve al mayor bien de todos y a tu propio bien mayor. O puede causar daño para ti o para los demás, y luego crea karma negativo para ti y tal vez incluso para otros.”

Mentas de Thieves:

Hechas con aceites esenciales de Thieves y Menta son geniales para refrescar el aliento de manera natural y sin azúcar. Ayudan a limpiar el paladar y facilitan la digestión.

Aceite Esencial: Lavanda:

Nuestra sanadora universal que sirve pa un roto y pa un descosío. Ideal para desinfectar pequeños cortes y aliviar quemaduras menores. Amiga de la piel, alivia las picadas de mosquitos y ayuda a cicatrizar regenerando rápidamente los tejidos. Yo la uso para relajarme, en el difusor con incienso es exquisita. También me sirve de desodorante y en estos días la aplico en el pecho para relajar los músculos que todavía me estoy deshaciendo de la tos de un catarro que pillé la semana pasada.

 

Aceite Esencial: Release:

Significa liberar. Las emociones se apilan como se apilan los libros por leer, los papeles por corregir, los calcetines sin pareja… solo que esas emociones acumuladas generan un peso en el alma que se refleja en el nuestro cuerpo físico. Esta es una combination útil para liberar la ira y el trauma de la memoria del hígado para crear bienestar emocional. Ayuda a abrir la mente subconsciente a través de la estimulación pineal para liberar traumas profundos. Es uno de los más poderosos de las mezclas de aceites esenciales que apoyan emocionalmente.

Aceite Esencial: Geranio:

Este aceite floral es maravilloso para tu rutina de cuidado de la piel y tu rutina de desintoxicación. Agregalo a tu humectante. Sabes con qué más ayuda? A eliminar el cloro del cuerpo.

Ayuda a balancear las hormonas y a deshacerte de la basura que tienes en tu ático mental.

 

Aceite Esencial: SclarEssence:

Balancea las hormonas de manera natural usando los fitoestrógenos de los aceites esenciales. Ayuda a aumentar los niveles de estrógeno. Lo puedes usar antes de tu periodo para armonizar tus hormonas. NO SE PUEDE USAR DURANTE EL EMBARAZO pero sí dentro de un protocolo de fertilidad y durante la menopausia.

Recuerda que si deseas saber más sobre Aceites Esenciales y Autocuidado,

puedes conectar directamente con Jez  o bien entrar en su canal de Youtube,

Cursos y servicios

Si necesitas más información sobre otros cursos o servicios puedes contactar conmigo.

espiral-logo-100

Cursos de interés

Transforma tu vida con conciencia
espiral-logo-100

Contáctame

Transforma tu vida con conciencia
  • Responsable: Carmen Boó Fernández de Castro
  • Fin del Tratamiento: Respuesta a la información solicitada y relación comercial.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Destinatarios: Los datos no se comunicaran a terceros, salvo obligación legal.
  • Almacenamiento de los datos: CDMON
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, tal como se explica en la información adicional.
  • Información Adicional: Puedes consultar toda la información sobre Protección de Datos aquí
Abrir chat
1
Hola! Soy Carmen Boó, ¿en qué puedo ayudarte?