ACEITES ESENCIALES

ACEITES ESENCIALES

AROMATERAPIA PARA CUIDARTE Y CUIDAR

Este kit marcará una diferencia en tu hogar.

12 aceites diferentes para fomentar naturalmente tu bienestar y crear el ambiente que deseas: de creatividad y positivismo, descanso, concentración, relax… 

Escoge tu difusor favorito y siente lo que la esencia de las plantas pueden hacer por ti. 

ACEITES-ESENCIALES-2

Prueba la maravillosa combinación del aceite de estrés away y naranja con este kit básico de incio. Añade tu mezcla preferida de aceites esenciales para trabajar las emociones, tu maquillaje natural o tus vitaminas enriquecidas con aceites esenciales.  

 

 

aceites-esenciales
Dale un impulso de energía a tu día con Ningxia Red, una deliciosa bebida de fruta goji, zumos de frutas y aceites esenciales puros.
 
NingXia Red es una bebida exclusiva formulada para potenciar el bienestar y ayudarte a sacarle el máximo partido a tu día a día.
 
 
ACEITES-ESENCIALES-3

Tu casa limpia y sin tóxicos empieza con este kit. Hecho a base de plantas e ingredientes naturales como el clavo, el limón o el eucalipto ahora se puede  disfrutar de un hogar limpio sin usar químicos dañinos.

 

 

 

ACEITES-ESENCIALES-1
aceites-esenciales

Los Aceites Esenciales proceden de las flores, frutos, hojas, raíces, semillas y corteza de los vegetales; el aceite de espliego, por ejemplo, procede de una flor; el aceite de pachulí, de una hoja y el aceite de naranja, de un fruto.

También, los Aceites Esenciales se forman en las partes verdes (con clorofila) del vegetal y al crecer la planta son transportadas a otros tejidos, en concreto a los brotes en flor.

Y además, los Aceites Esenciales de Young Living por su extrema calidad, tienen propiedades que se usan para diferentes fines terapéuticos, por ejemplo, ayudan a la relajación, al equilibrio emocional, potencian la espiritualidad, etc.

Si deseas saber más sobre cómo cuidarte con aceites esenciales, en esta página encontrarás valiosa información. Puedes empezar por este post; Descubre los aceites esenciales, donde empezamos a describir cosas muy importantes sobre aquello que podemos conseguir usando aceites de calidad y con la información suficiente para personalizar nuestro repertorio de aceites para el cuidado.

 

ACEITES ESENCIALES 

Te ofrecemos dos cursos gratuitos que podrás hacer online y aprender sobre cómo pueden ayudarte los Aceites Esenciales en tu cotidianidad y bienestar

 

RE-PARATE Taller Gratuito Online

Pon tu Inteligencia al servicio de tu Corazón 

Liberando Emociones con Aceites Esenciales Taller Online Gratuito

El Cuidado, es el Ingrediente Esencial de la Vida

Un formato a tu medida

CURSOS PRESENCIALES

CURSOS ONLINE

CONFERENCIAS

TERAPUTA EMOCIONAL

SALIDAS Y VIAJES

ACEITES ESENCIALES

espiral-logo-100

Contáctame

Transforma tu vida con conciencia
  • Responsable: Carmen Boó Fernández de Castro
  • Fin del Tratamiento: Respuesta a la información solicitada y relación comercial.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Destinatarios: Los datos no se comunicaran a terceros, salvo obligación legal.
  • Almacenamiento de los datos: CDMON
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, tal como se explica en la información adicional.
  • Información Adicional: Puedes consultar toda la información sobre Protección de Datos aquí
Abrir chat
1
Hola! Soy Carmen Boó, ¿en qué puedo ayudarte?