Curso de Terapia Emocional Aplicada. Las Crisis del Alma
Regálate un día para tu Disfrute. Para Aprender. Cuidarte. Conocerte. Sanarte. Gozar.
En este encuentro trabajaremos las heridas que todavía no se han convertido en cicatrices y que entorpecen nuestro viaje hacia la satisfacción vital. No se trata de negar lo que hemos vivido, se trata de acogerlo para sanarlo y decidir cómo viviremos con nuestra cicatriz. Después de todo ya hemos aprendido que somos las protagonistas de decidir qué hacer con lo que nos sucede.
«No soy lo que me ha pasado, soy lo que decido ser y hacer con aquello que me ha pasado». Carl Gustav Jung
Curso de Terapia Emocional Aplicada. Las Crisis del Alma
En esta formación te invitamos a hacer un proceso de indagación con las herramientas que te proporciona la Terapia Emocional Aplicada en combinación con el conocimiento de las 5 heridas del alma que nos presenta Lise Bourbeau a través de su precioso y sensible trabajo sobre la formación de nuestra personalidad, bajo la influencia de acontecimientos y experiencias que han dado lugar a nuestras heridas personales.
Es indudable que en nuestras relaciones se ponen en juego innumerables y sutiles movimientos interiores que nos afectan, nos impactan, ponen en juego nuestra sensibilidad, nos hacen reaccionar, disgustarnos o por el contrario nos hacen vibrar en una energía satisfactoria y positiva.
La relación que tenemos con nosotras mismas y con el mundo está sutilmente condicionada por las heridas que Bourbeau nos muestra:
Lise Bourbeau nos muestra la importancia del trabajo con las emociones: «Una emoción no gestionada se repetirá cada vez que ocurra una situación similar». De esta forma tenemos reacciones psicoemocionales que no nos representan y que sin embargo, repetimos con frecuencia alejándonos de ser protagonistas de nuestras vidas y cayendo en un patrón que no nos aporta satisfacción vital.
Sanar: Deseamos entrar en contacto con nuestra capacidad de Sanar y lo haremos a través de un conocimiento terapéutico que nos ofrecerá herramientas para poder comprender nuestra realidad interna, nuestra forma de actuar, el dolor o la incertidumbre que podamos sentir, o conocer los miedos que nos acompañan limitando nuestras decisiones.
Acoger: Nuestro deseo es crear un clima cálido donde podamos aprender, relajarnos, disfrutar y hacer un trabajo que nos ponga en contacto con nuestra conciencia de intimidad.
Los Contenidos del Curso de Terapia Emocional Aplicada. Las Crisis del Alma son:
Comparte en Redes
Cursos de interés
Contáctame
Notificarme de nuevos artículos y cursos