Curso de autoconocimiento y conciencia barcelona
Sábado 31 de mayo de 2025 Curso de autoconocimiento y conciencia en barcelona La conciencia de intimidad y el cuidado de la vida.formación de psicología
Formación en Neuroliderazgo Emocional, lidera tu vida.
Hoy en día la colaboración de la Neuro Ciencia dentro del ámbito de la psicología, se ha convertido en un cambio sustancial ya que, a partir de las investigaciones y aportaciones desde esta disciplina, se trabaja con una información privilegiada y la psicología que la aplica se vuelve una psicología vanguardista.
Por ello en la Formación de Neuroliderazgo Emocional, encontrarás herramientas para alcanzar tu propio modelo de éxito personal.
Conoce cuales son tus competencias, talentos y fotalezas. Un camino para Avanzar,
Aunque todavía se considera una disciplina innovadora, ya tenemos metodologías que nos ayudan a aprovechar la actividad de nuestro cerebro, nos acercan a conocer los procesos mentales y nos dan herramientas para tener más éxito en la gestión de proyectos, mejorar habilidades sociales y relacionales y fomentar actitudes de liderazgo ético tanto en el ámbito profesional como personal.
Dentro de la relación entre Neurociencia y liderazgo aplicada al crecimiento y desarrollo personal, nos centraremos en cómo tomar decisiones o cómo podemos resolver conflictos desde una nueva perspectiva, elevando la eficacia y la capacidad resolutiva, para mejorar la autoestima y obtener mejor bienestar y plenitud de vida.
La Formación en Neuroliderazgo Emocional te presenta una psicología vanguardista y una forma clara de aplicar los recursos que presenta la Neurociencia.
En la Formación en Neuroliderazgo Emocional, Trabajaremos con autoresrelevantes:
Christian E. Elger reconocido experto en esta disciplina, estos serían los principales principios del neuroliderazgo que están basados en la conjunción del sistema de recompensa, el sistema emocional, la memoria y la toma de decisiones:
Esta Formación en Neuroliderazgo, se considera un curso de desarrollo y crecimiento personal.
Objetivos de La Formación en Neuroliderazgo Emocional
Como ves, son numerosos los objetivos que tenemos en esta Formación de Neuroliderazgo, ya que con ella abrimos paso a una transformación que llega de la mano del conocimiento.
Contenidos de La Formación de Neuroliderazgo Emocional:
EL LIDERAZGO EN EL S.XXI (CARACTERÍSTICAS Y NECESIDADES)
Recursos neuronales desde el neuroliderazgo.
INTRODUCCIÓN A LAS BASES Y ESTRUCTURAS CEREBRALES IMPLICADAS EN EL LIDERAZGO
La tríada cerebral
Los lóbulos cerebrales y funciones diferenciadas
Las neuronas, redes neuronales y neurotransmisores
Especialización hemisférica y deslocalización funcional
Predominio cerebral. Teoría de BENZINGER y aplicación a los miembros del equipo
APLICACIÓN PRÁCTICA DEL NEUROLIDERAZGO
Neuroaprendizaje y neuroplasticidad
Ondas cerebrales asociadas al aprendizaje y potenciación de las mismas
Las emociones, el aprendizaje organizativo y el hipocampo
Herramientas prácticas para desarrollar el neuroaprendizaje en la organización
LA CREATIVIDAD
Las bases cerebrales de la creatividad
El proceso creativo. modelo C.R.E.A.T.E.S
Potenciación de la creatividad en el equipo desde una vertiente neurocientífica
EL EQUILIBRIO CEREBRAL
Sincronización de hemisferios cerebrales para alcanzar el bienestar personal y profesional, aplicación en los equipos
Herramientas para sincronizar los hemisferios
MEJORA DEL RENDIMIENTO CEREBRAL EN LOS EQUIPOS
Gestión del estrés, higiene del sueño, alimentación, ejercicio físico, aprendizaje cognitivo
La felicidad en la empresa y sus consecuencias a nivel cerebral
LAS EMOCIONES Y EL NEUROLIDERAZGO
Reacciones químicas emocionales
Herramientas de gestión emocional fundamentadas en las reacciones cerebrales
Herramientas de autogestión emocional que provocan cambios cerebrales y conductuales
Gracias por interesarte en la Formación de Neuroliderazgo
Si necesitas más información sobre otros cursos o servicios puedes contactar conmigo.
Sábado 31 de mayo de 2025 Curso de autoconocimiento y conciencia en barcelona La conciencia de intimidad y el cuidado de la vida.formación de psicología
DESDE EL JUEVES 24 DE ABRIL DEL 2025 – 9 SESIONES curso de autoestima y mejora del bienestar PROCESOS DE INDAGACIÓN Y MEJORA DEL AUTOESTIMA
LUNES 10 DE ABRIL DEL 2025 psicología de la personalidad PROCESOS DE INDAGACIÓN Y MEJORA DE LA PERSONALIDAD AL CUIDADO DE CARMEN BOÓ «Comienza a
MARTES 22 DE ABRIL DEL 2025 Curso comunicación asertiva y emocional Comunicación psico-afectiva y vínculos relacionales AL CUIDADO DE CARMEN BOÓ La comunicación es un
Notificarme de nuevos artículos y cursos