fbpx

APOYO A INSTITUCIONES

El conocimiento como herramienta de transformación para crear nuevas realidades vitales, al servicio de dar Apoyo a las Instituciones.

APOYO A INSTITUCIONES

La formación que propongo está siempre dirigida al desarrollo integral de la persona.

  • El trabajo con la educación del pensamiento y la palabra son dos elementos a destacar de mi trabajo, basado en gran parte en la experiencia de más de 25 años como docente de Cursos de Desarrollo Personal.
  • La elección de los propósitos e intenciones con la pedagogía de la atención para conseguir lo que deseamos, junto a un método que aporte a la persona un plan de acción, son también algunas de mis herramientas de trabajo.
  • Por otro lado, Aprender a dirigirse a la búsqueda de los anhelos con un estado de ánimo adecuado y una vibración elevada, es un centro principal de mi profesión y de mi forma de llevarla a cabo.
  • Aprender a Relacionarse con la voluntad y la disciplina de forma inteligente para alcanzar las metas es necesario para avanzar y fomento en todas mis clases estos hábitos saludables.
espiral-logo-100

APOYO A LAS INSTUCIONES. CURSOS DE DESARROLLO PERSONAL QUE SE PROPONEN:

Transforma tu vida con conciencia

Formación vinculada a los siguientes temas:

Todos los cursos que se detallan a continuación son los destacados aunque siempre se pueden adaptar a las necesidades de la propia Institución, su prioridad y el colectivo a quien ofrecer la formación ya que ésta puede dirigirse a los propios profesionales o los usuarios de su servicio.

Los cursos que presento y su propia metodología están bastante vinculados a la Terapia Emocional Aplicada. 

  • Cursos de Autoestima, Autoconocimiento y perfil de la personalidad.
  • Emociones básicas: educación y reorientación.
  • Resolución de conflictos.
  • Mejora de las relaciones.
  • Aumento de la satisfacción vital.
  • Trabajos específicos con el duelo y la pérdida, la enfermedad y el envejecimiento.
  • La comunicación y la asertividad en los equipos.
  • La neurociencia y los estados de conciencia.
  • Comunicación no violenta.
  • Curso de Terapia Emocional Aplicada.

 

Te recomiendo algunas entradas interesantes y novedosas sobre el Auto Cuidado y Autoconocimiento que  puedes encontrar en este blog para conocer mejor mi trabajo.

 

Como seres humanos, todos queremos ser felices y estar libres de la desgracia, todos hemos aprendido que la llave de la felicidad es la paz interna. Los mayores obstáculos para la paz interna son las emociones perturbadoras como el odio, apego, miedo y suspicacia, mientras que el amor y la compasión son las fuentes de la paz y la felicidad. Dalai Lama.

Por último, te presento algunos autores y autoras que acompañan mi trabajo.

Te comento algunos autores y autoras que forman parte de mi bagaje y son fuente de conocimiento y de inspiración.

He realizado diferentes formaciones con Joe Dispenza, y rescato de las aportaciones de este autor una amplia metodología de intervención que ayuda en la educación del pensamiento y en la creación de una nueva personalidad que nos represente. 

De igual forma, una autora muy relevante para mi es Carol  Gilligam que a través de su extenso trabajo sobre la Ética del Cuidado, y las investigaciones que he realizado al respecto, dan forma en buena parte a mi filosofía de trabajo.

En lo que respecta a mi formación sobre La Física Cuántica vinculada a la aplicación en Neurociencia, la realizo con Teresa Versyp.

Te agradezco mucho tu interés en mi trabajo en relación al Apoyo a las Instituciones.

Un formato a tu medida

CURSOS PRESENCIALES

CURSOS ONLINE

CONFERENCIAS

TERAPUTA EMOCIONAL

SALIDAS Y VIAJES

ACEITES ESENCIALES

espiral-logo-100

Catálogo de formaciones

Transforma tu vida con conciencia
Abrir chat
1
Hola! Soy Carmen Boó, ¿en qué puedo ayudarte?