Nuestros libros, Nuestras Vidas, forma parte de la serie incluida en Rutina Curativa publicada durante el confinamiento del Convid-19

espiral-logo-100
Transforma tu vida con conciencia

Nuestros Libros, Nuestras Vidas

Nuestros Libros, Nuestras Vidas, es un Life de Instagram, que se llevo a cabo como Conversación entre  Jezabel R. Boó, y Carmen Boó, celebrando el día de Sant Jordi 2020.

En Barcelona la festividad del día de San Jordi, se celebra con rosas y libros el 23 de Abril.

De esta forma ell Día Internacional del Libro se convierte en mucho más. Es  una jornada festiva especialmente bonita a la que no le falta un toque de romanticismo.

Es una fiesta de atractivo popular cargada de simbolismo. Este año, con toda la cuestión del Covid-19 por medio, hemos tenido que agudizar el ingenio para celebrarla de otro modo, porque a lo que no nos íbamos a resignar, era a no celebrarla.

Nuestra bella tradición de intercambiar a modo de regalo libros y rosas, siempre me ha parecido preciosa, entrañable y cálida. Ver la ciudad vestida de fiesta con tantos puestos de rosas y los libros en la calle, preparados para que los llevemos a casa, me crea una imagen de alegría interior.

Barcelona se convierte durante esta jornada en una enorme librería y floristería al aire libre. Las calles se llenan de gente que pasea entre puestos de libros y rosas, buscando su obsequio no sólo para la persona amada, también para la familia o los amigos. 

Nuestros libros, Nuestras Vidas un trocito de amor a este Sant Jordi que nos ha dejado huella.

Nuestros Libros, Nuestras Vidas

nuestros-libros-nuestras-vidas-
nuestros-libros-nuestras-vidas-
nuestros-libros-nuestras-vidas

Nuestros Libros, Nuestras Vidas.

Sant Jordi  en Catañuña es mucho más que una simple fiesta. En  Barcelona, mi cuidad, se respira un ambiente muy especial ese día y tengo que decir, que : ¡Es el equivalente catalán al Día de San Valentín  y el amor está en el aire!. 

He de reconocer que el hecho de que hayan libros y rosas como intercambio amoroso y detalle de afecto, tiene mucho significado para mi, me resulta entrañable el protagonismo de los libros y  el toque romántico de las rosas, que adornan de forma muy especial la ciudad.

Es una de mis fiestas favoritas de todo el año.

En este post le rendimos un homenaje a los libros, a las rosas, a todas las librerías, a todos libreros que entregan su energía a conservar algo tan sagrado como sus tiendas, en momentos tan difíciles que compiten con grandes multinacionales que les absorben. y por si fuera poco, llega el Covid-19 y nos obliga a reinventarnos. Pero lo haremos, por supuesto. Así que aquí estamos, celebran de otro modo nuestra preciosa festividad.

covid-19

Nuestros Libros, Nuestras Vidas.

En este vídeo, compartimos los libros que nos han dejado huella. Autores y autoras significativas en nuestras vidas, de los que hemos aprendido y avanzado. También  muchas cosas que hemos descubierto y como con los libros hemos madurado.

Un libro encierra infinitas posibilidades de crecer y sin duda para nosotras, son una parte imprescindible de la vida.

Gracias a todas ls personas que compartieron el directo, y vamos a aprender a vivir con el Covid-19 y con nuestras tradiciones, eso está claro.

espiral-logo-100

Nuestros Libros, Nuestras Vidas.

Transforma tu vida con conciencia

Por último, te presento algunos autores y autoras que acompañan mi trabajo

Te comento algunos autores y autoras que forman parte de mi bagaje y son fuente de conocimiento y de inspiración.

He realizado diferentes formaciones con Joe Dispenza, y rescato de las aportaciones de este autor una amplia metodología de intervención que ayuda en la educación del pensamiento y en la creación de una nueva personalidad que nos represente. 

De igual forma, una autora muy relevante para mi es Carol  Gilligam que a través de su extenso trabajo sobre la Ética del Cuidado, y las investigaciones que he realizado al respecto, dan forma en buena parte a mi filosofía de trabajo.

En lo que respecta a mi formación sobre La Física Cuántica vinculada a la aplicación en Neurociencia, la realizo con Teresa Versyp.

Muchas gracias por interesarte en el post Nuestros Libros, Nuestras Vidas

Cursos y servicios

Si necesitas más información sobre otros cursos o servicios puedes contactar conmigo.

espiral-logo-100

Cursos de interés

Transforma tu vida con conciencia
espiral-logo-100

Contáctame

Transforma tu vida con conciencia
  • Responsable: Carmen Boó Fernández de Castro
  • Fin del Tratamiento: Respuesta a la información solicitada y relación comercial.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Destinatarios: Los datos no se comunicaran a terceros, salvo obligación legal.
  • Almacenamiento de los datos: CDMON
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, tal como se explica en la información adicional.
  • Información Adicional: Puedes consultar toda la información sobre Protección de Datos aquí
Abrir chat
1
Hola! Soy Carmen Boó, ¿en qué puedo ayudarte?